Get Adobe Flash player

PRESIDENTE MUNICIPAL DE OJUELOS DE JALISCO



Me complace darle la bienvenida a la página web oficial del H. Ayuntamiento 2015-2018 en el cual pondremos a su disposición información general, temas de interés local y/o nacional así como también eventos o actividades que realizamos dentro de nuestro Municipio.

Al convertirme en presidente Municipal de Ojuelos de Jalisco adquirí un gran compromiso el cual para mí es un orgullo y un privilegio, día con día estoy trabajando para lograr todos los cambios necesarios para hacer de Ojuelos un mejor Municipio para vivir.  Trabajando en conjunto gobierno y sociedad lograremos el tan anhelado cambio que impulse el desarrollo y logre el bienestar de todos sus habitantes. Nuestro gobierno está cimentado en principios y valores tales como la honestidad, la tolerancia, el respeto, la generosidad, la humildad entre otros que nos permiten orientarnos a resolver las necesidades y problemas reales que existen en nuestro Municipio.

Al igual que tú he crecido con la necesidad y el impulso al crecimiento es por ello que entiendo perfectamente lo que Ojuelos necesita, cada día trabajaré arduamente para garantizar que cada recurso que se destine a nuestro Municipio se distribuya de forma responsable y transparente y que se utilice para el fin que fue previsto.

Te invito a que constantemente visites nuestra página en la cual estaremos rindiéndote cuentas e informándote de nuestras actividades.

Gracias por darme la oportunidad de representar y servir a mi pueblo.

C. DAVID GONZALEZ GONZALEZ

PRESIDENTE MUNICIPAL

H. AYUNTAMIENTO 2015-2018

OJUELOS DE JALISCO, JAL.

 

Un gobierno cerca de ti